Aprovecha la Semana LG de Almacenes Siman

La Semana LG de Almacenes Siman culmina mañana. Este fin de semana todavía se pueden aprovechar los descuentos y obtener premios sorpresas

FOTO: LA PRENSA/ARTURO HERNÁNDEZ

Hoy y mañana continúan los mega descuentos que Almacenes Siman y LG están brindando a todos los clientes que adquieran productos de esta innovadora marca en cualquiera de las tiendas Siman

La semana LG inició el pasado lunes 23, culmina mañana 29 de septiembre y se celebra en las tiendas de Almacenes Siman Metrocentro y Galerías Santo domingo, de manera que este fin de semana todavía se puede aprovechar esta oportunidad de adquirir los mejores productos de línea blanca, televisores, equipos de sonido y aire acondicionados,  a precios bajos.

Harriet Lara, encargada de Línea Blanca y Electrónica, de Almacenes Siman, indicó que esta alianza se realizó para brindar a los clientes  la oportunidad de renovar su hogar con productos LG, con tasas preferenciales, a través de CrediSiman, y precios súper especiales.

Además, todos los clientes que adquieran productos LG pueden llevarse premios instantáneos, a través de una atractiva dinámica mediante la cual, los compradores pueden acercarse a una de las refrigerados Instaviews ubicadas en la tienda y tocar la puerta dos veces para descubrir su premio sorpresa.

Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG, manifestó que los productos LG se caracterizan por evolucionar constantemente de acuerdo a las necesidades de los consumidores y del medio ambiente. Es así que estos cuentan con tecnología Inverter que garantiza un máximo ahorro de agua y energía; los televisores con contrastes de colores que permiten  vivir una experiencia cinematográfica; equipos de sonido que crean sonidos que se pueden sentir y lavadoras con diferentes opciones de lavado, entre otros.

Allán López, Gerente País de LG, indicó que los Aires Acondicionados cuentan con tecnología Dual inverter, que permite un ahorro de hasta 70% de energía en comparación a otros equipos, compresor totalmente silencioso y filtros que protegen contra alergias y polvo.

Almacenes Siman ofrece las mejores opciones de pago, como el plan especial CrediCasa, el cual te brinda un plan de pago con tasa preferencial con tarjeta CrediSiman

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: