14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/REDES

Policía Orteguista asedia feria artesanal azul y blanco en Pantasma

Dos patrullas, llenas de policías, llegaron al lugar cuando se estaba realizando el montaje de la feria donde se ofrecen productos azul y blanco alusivos a la rebelión

Esta mañana dos patrullas, llenas de policías, llegaron hasta el mercado municipal del municipio Santa María de Pantasma, en Jinotega, donde se realiza una feria artesanal azul y blanco, promovida por expresos políticos.

“Nos están asediando. Cuando estábamos instalando llegaron las dos patrullas y nos rodearon, todavía siguen aquí”, dijo uno de los participantes, que omite su nombre por miedo a represalias.

Lea también: Líder católico denuncia agresión policial en Pantasma, Jinotega

Otro participante dice que no dejan que los emprededores trabajen, que su objetivo es seguir provocado desempleo. Según dicen expresos políticos no son originarios del municipio, pero llegaron con el objetivo de vender sus productos.

En la feria se ofrecen camisetas, aretes, pulseras, llaveros, entre otros productos.

Otras ferias asediadas

El pasado 15 de septiembre, pese al asedio policial, excarcelados políticos realizaron una feria de artesanías en los predios de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Guanuca, al norte de la ciudad de Matagalpa.

Lea también: Excarcelados políticos realizan una feria de artesanías en Matagalpa

El domingo 23 de junio, en las afueras de la Catedral Metropolitana de Managua, excarcelados del régimen de Daniel Ortega realizaronla primer Feria Azul y Blanco donde ofrecieron artesanías alusivas a la rebelión. A pesar del asedio de decenas de patrullas, con antimotines y policía orteguista, en los alrededores de la Catedral, la feria se realizó sin novedades.

Puede interesarle: Excarcelados del régimen realizan Feria Azul y Blanco en la Catedral de Managua

 

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí