La era Flavio Da Silva despega con victoria en el Diriangén

Los diriambinos ganan su primer duelo en el cierre de la primera vuelta en el debut del entrenador brasileño

Luis Fernando Coronel marca sus primeros goles en el Diriangén. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN

El Diriangén consiguió su primera victoria en nueve jornadas este sábado por la victoria. El técnico Flavio Da Silva despegó con buenas sensaciones recuperando la confianza en el grupo y la ilusión en Diriamba, tras imponerse 2-0 al Real Madriz al finalizar la primera vuelta de la etapa regular del Torneo de Apertura.

Da Silva dirigió desde la grada porque la directiva aún no completa los papeles de la baja de su antecesor Mauricio Cruz y en el banquillo estuvieron sus asistentes Ricardo Arévalo y Marcos Román. El brasileño dirigió los entrenamientos desde el pasado lunes y se espera que los próximos días salga su carné.

Luis Fernando Coronel (65 y 75) marcó los tantos del triunfo en diez minutos. El delantero diriambino aprovechó día acciones puntuales para sumar sus primeros goles de la temporada, un registro pobre que refleja el mal momento atravesado por el Diriangén, penúltimo en la claudicación con 7 puntos, dos por encima del Municipal Jalapa que esta tarde recibe (3:00 p.m.,) al líder Real Estelí (15 puntos) en Ocotal.

Por otra parte, el Juventus no pudo superar al aguerrido Deportivo Las Sabanas, que sacó un importante empate sin goles en casa para mantenerse en lo alto de la clasificación confirmándose como la revelación del Apertura. Los capitalinos llegaron a 13 unidades, una por encima de los Freseros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: