14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Luis Pérez (segundo de la izquierda, segunda final) ante el Barrio México. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Luis Pérez marca su primer gol en duelo de nicas en la Segunda División costarricense

El central de 19 años del Municipal Liberia disputó su tercer duelo de nicas en septiembre

El central Juan Luis Pérez parece camino a consolidarse en el Municipal Liberia. El jugador de 19 años es titular en los últimos cinco juegos y marcó su primer gol este sábado en la derrota 2-3 de su equipo ante el AD Carmelita donde milita el otro nicaragüense, el portero y seleccionado nacional Bryan Rodríguez.

Puede interesarte: Renato Punyed dio asistencia en jornada consecutiva por primera vez

Ambos jugaron el partido de completo en sus respectivos clubes y Juan Luis, seleccionado Sub-20 marcó al minuto 87, completó su tercer duelo de nicas en un mes, tras enfrentar al Santa Rosa del delantero Raúl Leguías el pasado 8 de septiembre. El 1 de septiembre se midió ante el zaguero Yader Balladares y Barrio México.

Los otros nicaragüenses en la Segunda División costarricense tendrá acción este domingo. El contención Yordi Urbina y Consultants enfrenta a Municipal Garabito, mientras el contención Keveen Torres y Sporting San José visitan a Santa Ana donde milita el defensor Tomas Balladares.

 

Deportes Bryan Rodriguez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí