14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Piñeiro celebrando con sus compañeros de equipo. AP

Eddy Piñeiro aporta 10 puntos en el triunfo de Chicago Bears

El pateador nicaragüense estuvo efectivo en los golpeos de sus dos goles de campo durante el duelo

El pateador nicaragüense Eddy Piñeiro volvió a incidir en el triunfo 16-6 de los Chicago Bears sobre Minnesota Vikings este domingo, alcanzando a los Empacadores de Green Bay en el primer lugar —tres victorias y una derrota— de la división norte de la Conferencia Nacional. El jugador de madre nica, aportó 10 puntos en goles de campo.

Piñeiro, quien la pasada semana fue nombrado jugador de la semana de los equipos especiales, salió al campo por primera vez en el segundo cuarto. Con cuatro segundos de juegos pendiente, el nicaragüense pateó un gol de campo de 25 yardas para ampliar la ventaja 10-0.

Los servicios de Piñeiro fueron requeridos comenzando el tercer cuarto por dos ocasiones y otra vez volvió a colocar el ovoide en zona de anotación. La primera pateada del nicaragüense en este período fue de 38 yardas y puso el marcador 13-0 con 12:50 minutos por jugarse. A falta de 3:06 minutos para el final ejecutó una de 35 yardas ampliando el marcador 16-0. Minnesota descontó en el último cuarto con un tochdown.

Chicago y Piñeiro volverán a tener acción la próxima semana cuando visiten a Oakland Raiders (2-2), segundo lugar la División Oeste de la Conferencia Americana.

 

Deportes Eddy Piñeiro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí