14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ezequiel Ugalde marcó su tercer gol del Apertura. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Ferretti recupera el liderato y mantiene al Managua FC en una dinámica negativa

El juvenil Ezequiel Ugalde anotó el tanto del éxito con un potente remate desde fuera del área en el primer tiempo

El Ferretti se impone 1-0 con lo justo al Managua FC, que este domingo ligó el tercer revés consecutivo, un mal síntoma para el conjunto llamado a disputar el título. Los ferretistas ganaron porque aprovecharon una jugada fortuita y un buen golpeo del juvenil Ezequiel Ugalde para marcar y un rival desnortado en el área.

Tras un rechace de Christiano Fernandes, el delantero del Ferretti recibió el rechace recepcionado por Pedrinho, y de primera intención Ugalde (26) colocó el esférico al ángulo, imposible para Erlyn Méndez garantizando el regreso a la cima de los ferretistas con 18 puntos, dos encima del Real Estelí que empató sin goles contra Jalapa.

Los capitalinas cierra líderes la primera vuelta (9 jornadas) del Torneo de Apertura dejando algunas dudas. Las múltiples ocasiones creadas no las concretaron, la más clara un cabezazo de Hayder Calero (80) para sentenciar el duelo cuando los Leones Azules se crecieron buscando el empate a pesar de jugar con un jugador menos, tras la expulsión de Deyner Vega (73).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí