14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
MediMas

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

MediMas, un innovador programa de salud del Hospital Vivian Pellas

Atención de calidad al alcance de todos, con programa de afiliación del Hospital Vivian Pellas

Consultas médicas de la más alta calidad, una red de médicos especialistas al servicio de los afiliados, descuentos y mucho más contiene el innovador Programa de Afiliación MediMas del Hospital Vivian Pellas.

Es un programa de salud, a través del cual se ofrecen consultas médicas con una red de especialistas altamente capacitados, por tan solo cinco dólares, manifestó Amalia Aguilar, supervisora de MediMas, el programa que abarca diversas especialidades: medicina interna, cardiología, odontología, ginecología, medicina general y pediatría, entre otras.

MediMas se constituye como una excelente alternativa para acceder a una atención médica de alto nivel y accesible.

La doctora Krizia Vega, médico de MediMas, indicó que a través del programa atienden tanto enfermedades virales como crónicas, entre ellas hipertensión, diabetes, complicaciones por colesterol o triglicéridos altos, entre otras.

La gama de enfermedades que se atienden es bastante amplia, “pero tenemos una red de apoyo y si el paciente necesita ser valorado por el especialista, inmediatamente se realiza la interconsulta con ellos para darle seguimiento al paciente”, detalló.

Asimismo, se le brinda al paciente la opción de seguir la consulta con un subespecialista si es necesario o hacer el seguimiento con medicina general.

Aguilar indicó que el Programa permite a los afiliados acceder a atención médica de calidad, consultas, beneficios y diagnósticos especializados, por un precio bastante asequible.

Descuentos

El Programa MediMas brinda importantes descuentos a sus afiliados de hasta:

  • 30 % de descuento en farmacia.
  • 79 % en fisioterapia.
  • 85 % en laboratorio, imagenología y cardiología.

¿Cómo afiliarse?

Afiliarse al programa MediMas es muy fácil. El proceso de afiliación se realiza a través del sitio web www-medimas.com.ni, donde debe llenar el formulario de afiliación con sus datos personales, tanto del afiliado titular como de los adicionales. También puede afiliarse llamando al 22556900 – Ext. 8-6097.

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado hospital Vivian Pellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí