14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González y Charlie Edwards. LAPRENSA/ARCHIVO

El destino le sonríe al Látigo: es “casi un hecho” que Charlie Edwards dejará vacante el título

Cuando parecía que Cristofer González tomaría el rumbo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), otra vez el boxeo y su ritmo impredecible golpeó la escena

Cuando parecía que Cristofer González tomaría el rumbo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), otra vez el boxeo y su ritmo impredecible golpeó la escena. El periodista especializado en boxeo, Salvador Rodríguez, escribió en su cuenta oficial de Twitter que Charlie Edwards ya ha decidido abandonar el cetro absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejándolo vacante y así evitar la revancha contra el mexicano Julio César Martínez, por ende, el nicaragüense tomaría ese lugar para tratar de recuperar el título que una vez fue suyo, pero que las malas decisiones lo empujaron a perderlo.

“Pese a que dijo que estaba listo para la revancha, me dicen que es casi un hecho que Charlie Edwards dejará el título Mosca WBC. Julio César ‘Rey’ Martínez espera confirmación para ver con quién irá por el vacante. Parece que el nicaragüense Cristofer Rosales estaría dispuesto”, fueron las palabras del cronista deportivo mexicano. Se manejaba desde antes que en octubre se realizarían las negociaciones de la revancha. No obstante, Bismarck Morales, representante del CMB en Nicaragua, había indicado que la mayoría de negociaciones de título se realizarían en la Convención a finales de octubre.

González viene de vencer por nocaut a Eliecer Quezada en agosto, saliendo de casi nueve meses de inactividad. El excampeón posee 29 triunfos,  cuatro derrotas y 20 nocauts, entretanto el mexicano Martínez  solo ha perdido una vez y fue en su debut como profesional, después de ese revés acumula 14 victorias consecutivas, incluyendo un nocaut contra Andrew Selby, quien venció a González en el pasado.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí