14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente ocurrió en una zona cercana a la comunidad de Apompuá en Diriamba, contiguo a Cantera San Sebastián. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA.

Un adolescente muere y otro resulta con severas lesiones en accidente de tránsito en Diriamba

La víctima fue identificada como José Antonio Baltodano Granja, de 14 años, y Moisés Daniel López Sánchez, de 16, resultó con lesiones.

José Antonio Baltodano Granja, de 14 años, falleció la madrugada de este martes en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a los balnearios de Casares y La Boquita, en Diriamba.

Puede interesarle: Un hombre muere tras volcar el camión que conducía a orillas de un cafetal en Matagalpa

Baltodano viajaba como acompañante en una motocicleta que conducía Moisés Daniel López Sánchez, de 16, quien sufrió severas lesiones tras impactar en la parte trasera de un camión de plataforma que estaba parqueado a la orilla de la carretera. 

La víctima, quien pereció producto de un trauma craneal y el lesionado son originarios de Diriamba y se presume que se dirigían a trabajar a una finca agropecuaria a San Rafael del Sur.

Según testigos, López presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo y desprendimiento de mandíbula. El joven fue trasladado de emergencia por una ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa) al Hospital Regional Santiago de Jinotepe y luego a un hospital capitalino. López habitaba por el sector del colegio René Schick en Diriamba.

Lea además: Chofer ebrio mata a dos motorizados y luego se duerme en patrulla policial en León

El conductor del camión, Marvin González dijo que andaba dejando combustible a un compañero de trabajo cuando escuchó el impacto en su vehículo. Aseguró, además que las luces de parqueo del camión estaban encendidas, cuando ocurrió el suceso y que los de la motocicleta fueron imprudentes.

Al sitio se hicieron presentes agentes de la Policía Orteguista (PO) y Medicina Forense. El hecho ocurrió exactamente por el sector del kilómetro 54 y medio, contiguo a la empresa Cantera San Sebastián.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí