14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla jugó el partido completo contra Alajuelense en el Clásico de pretemporada. LAPRENSA/CORTESÍA/ JOSÉ CORDERO/ LA NACIÓN

Liga Concacaf y el Clásico: La agitada semana de Byron Bonilla en Saprissa

El seleccionado nacional ha disputado cuatro de los últimos cinco duelos y se espera tenga acción en estos encuentros decisivos

El granadino Byron Bonilla se encuentra en Panamá. Esta noche (8:00 p.m.,) el Deportivo Saprissa enfrenta al CAI por el boleto a la semifinal de la Liga Concacaf, un duelo complicado para los costarricenses por la ajustada victoria (3-2) en el primer desafío y previo a al Clásico tico.

Bonilla  seguramente tendrá acción o al menos eso se espera. El seleccionado nacional viene de disputar cuatro de los últimos cinco partidos (102 minutos) en el Saprissa. Todos ha sido suplente y si tiene minutos esta noche ingresará desde el banquillo para revolucionar el juego.

La obligación del Saprissa es avanzar a la semifinal. El resultado de ida le da una ventaja, pero no es definitiva. Los Morados tienen mayor presión porque son el club con mayor tradición y peso histórico. Si quedan eliminados llegaron con los pies hinchados para enfrentar a la Liga este domingo en el Clásico, tras perderse el primero.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí