14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto. LA PRENSA

Hijo de Camilo Sesto, heredero universal de la fortuna de su padre

El cómputo global de la herencia que recibirá el joven se sitúa entorno a los siete millones de euros

Propiedades, bienes y  al menos unos siete millones de euros. Eso fue lo que recibió Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto, que falleció el pasado 8 de septiembre.

Blanes no acudió a la lectura del testamento de su padre, que tuvo lugar el lunes 30 de septiembre en la notaría de Benito Martín Ortega, en Torrelodones, Madrid. Y aunque decidió no asistir, en la lectura estuvieron dos de las abogadas que le representan. Tras conocer su contenido, el joven dijo sentirse “tranquilo y muy contento”.

Lea también: La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto al conocer el fallecimiento de su padre

El diario ‘La Razón‘, entrevistó a Eduardo Huervos y Cristóbal Hueto, hombres de confianza del cantante, quien asegura que el joven recibirá tres propiedades inmobiliarias: dos chalets en Torrelodones y Las Rozas y un piso en Marbella. La intención de Camilo es quedarse la de Torrelodones, que era su casa familiar, y vender las otras dos.

Puede interesarle: Camilo Sesto: las 5 canciones más recordadas del cantante español

Además de las propiedades, Blanes recibirá casi dos millones de euros que el cantante tenía en cuentas bancarias y unos 400.000 euros anuales por los derechos de autor de Camilo Sesto. También serán suyas joyas y efectos personales además de dos sociedades, una de ellas inactiva, y la otro con unos fondos sin determinar.

Lea además: Esta es la historia detrás de la foto viral de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí