14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Ruiz. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Mario Ruiz en concierto benéfico. “Es el sonido de la solidaridad”, dice

El objetivo del concierto es recaudar fondos para cubrir los gastos médicos para el tratamiento contra el cáncer

¡Qué buena nota!. Ese es el nombre del concierto benéfico que realizará el cantante nicaragüense Mario Ruiz este viernes 4 de octubre. “Es un acto de amor y una muestra de solidaridad en tiempos difíciles. Es el sonido de la solidaridad”, dice Ruiz.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para cubrir los gastos médicos para el tratamiento contra el cáncer de la mamá de la comunicadora Raquel Delgado.

Lea también: Almohada, la canción de José José escrita por el nicaragüense Adán Torres

“Todos conocemos a una persona que ha sufrido o padece cáncer y sabemos que es una situación dura donde se hace de tripas corazón para brindarle una mejor calidad de vida al paciente, razón por la que decidimos apoyar”, expresó.

Lea además: Mario Ruiz: «Admiro a monseñor Rolando Álvarez»

La señora que padece cáncer trabajó mucho tiempo como enfermera, “de manera que también ha ayudado a muchas personas y hoy el Universo, en una vuelta bonita, confluye para devolverle ese bien”, agrega.

Puede interesarle: «La hija de todas las rabias», película nicaragüense recibe reconocimiento en San Sebastián

El concierto benéfico se realizará en Bokanada Bar, ubicado de Monte de los Olivos, 1c. al Norte, 1c. al Oeste, 30 mts al Norte. La entrada tiene un costo de 150 córdobas y la actividad está prevista a iniciar a las 8:00 p.m.

Espectáculo cáncer MARIO RUIZ archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí