14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Rivas, del Real Estelí, ante Municipal Jalapa el domingo. LAPRENSA/ CORTESÍA

Real Estelí enfrenta a un complicado Juventus FC en busca de arrebatar el liderato

El Tren del Norte podría convertirse en líder por primera vez en el Torneo de Apertura

La primera vuelta de la Liga Primera se completa este miércoles. El Real Estelí, Juventus FC, Managua FC y Municipal Jalapa juegan sus partidos pendientes, que podría dejar un nuevo líder del Torneo de Apertura o depara un nuevo panorama para los implicados.

Puede interesarte: Real Estelí y Managua FC, diseñados para disputar entre ellos el trono de la Liga Primera

El Tren del Norte, segundo con 16 puntos, a dos del líder Ferretti; recibe al Juventus FC a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia, duelo de reprogramación de la fecha 6. Los norteños son los favoritos porque presentan un plantel más compacto, de mayor individualidades. Los Pibes (14) ha venido de menos a más y seguro llegarán a competir.

La acción comienza en Managua a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional. Los Leones Azules (11) esperan al Municipal Jalapa (5) para realizar el duelo de la jornada 8, que no se llevó acabo porque los jalapeños encontraron obstaculizada la carrera por un accidente impidiéndole llegar a la capital.

El Managua FC viene en una dinámica negativa con tres derrotas al hilo, un nivel por debajo al que presentó durante la Liga Concacaf. Los jalapeños traen la moral alta. El domingo, jugando de local en Ocotal, empataron sin goles contra el Real Estelí, aunque por lo mostrado en el terreno de juego merecieron más.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí