14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pati Chapoy y María Celeste Arrarás. LA PRENSA/CAPTURA

La polémica entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás después de entrevistar a Sarita, la hija de José José

Chapoy y su equipo de comunicadores acusaron directamente a la periodista de “Al rojo vivo” de haberle pagado a Sarita para que fuera a su programa y que esa entrevista estuvo arreglada.

Cansada. Así dijo estar la presentadora de Telemundo, María Celeste Arrarás, de todos los mensajes que ha recibido en sus redes sociales donde aseguran que ella escondió el “secreto” sobre los restos de José José y que está del lado de la hija menor Sarita. “Me duele que me acusen de ser cómplice de Sarita y no es cierto”, dijo María Celeste.

Las principales acusaciones a la periodista vienen de todo el equipo de presentadores del programa mexicano, “Ventaneando”, dirigido por la también periodista Pati Chapoy. Chapoy y su equipo de comunicadores acusaron directamente a la periodista de “Al rojo vivo” de haberle pagado a Sarita para que fuera a su programa y que esa entrevista estuvo arreglada.

Lea también: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenajes a su padre

María Celeste explicó, a medios de comunicación internacionales, que más que molesta, se encuentra dolida por los comentarios y cuestionamientos que ha recibido y señaló que esto no se trata de una pelea entre México y Estados Unidos o entre programas de televisión.

“La pregunta es concreta: ¿le pagaron a Sarita para que fuera al programa?”, cuestionó Chapoy a Celeste.

Puede interesarle: Esta es la historia detrás de la foto viral de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

“Yo no estoy tomando partido a favor de Sarita, no solamente no le pagamos sino que ella tampoco pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho”, aclaró mediante una llamada al programa “Ventaneando”.

María Celeste aseguró que únicamente se dedicó a hacer su trabajo como periodista “y entrevisté a la hija de José José, que me concedió la entrevista porque, entre otras cosas, ella vio la última entrevista que le hice a su papá y vio que había un aprecio mutuo sincero y se sintió cómoda, es tan sencillo como eso”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

“No voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que yo soy el tipo de periodista que se compromete con entrevistados antes de ir al aire. Esto ni en mi programa ni conmigo sucede”, expresó María Celeste.

Aquí te dejamos el video

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí