14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ryann Abraham dominó tres lideratos individuales durante la temporada regular. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO

El puertorriqueño Ryann Abraham, el MVP de la Liga Superior de Baloncesto

El jugador de los Indígenas de Matagalpa gana cuatro de los seis premios individuales que otorga la LSB

Líder en puntos, canastas de tres puntos y tiros libres. La Liga Superior de Baloncesto (LSB) eligió al puertorriqueño Ryann Abraham, de los Indígenas de Matagalpa, como el Mejor Jugador de la etapa regular, distinción que recibió este miércoles ante todos sus aficionados previo a la eliminación de su equipo en la semifinal.

Puede interesarte: Real Estelí reafirma su condición de favorito y espera rival en la Final

Abraham terminó con 300 puntos, 48 triples y 66 tiros libres liderando esos dos departamentos, tercero en asistencias (77), el segundo mejor promedio de puntos por juegos (20.3) —solo superado por su compatriota Xavier Zambrana (20.6), de los Leones de Managua — números que le permitieron a los Indígenas ser más competitivos.

Los Indígenas batallaron en el segundo y último juego de la semifinal ante el compacto plantel del Real Estelí. Cada vez que los matagalpinos se metieron en el juego fueron por las aportaciones Ahabraham, quien terminó en este desafío con 27 puntos y 6 rebotes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí