14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El central Luis Fernando Copete en un entrenamiento. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete, tras conocer convocatoria: “Claro, como siempre hay algún culpable, menos él”

El central del Always Ready se pronunció nuevamente al conocer la ausencia de varios jugadores que estuvieron en goleada ante Surinam

Las redes sociales están encendidas por la reciente convocatoria de Henry Duarte para la Selección de Futbol. La ausencia de muchos jugadores ha generado muchos señalamientos de la prensa, aficionados y jugadores como el central Luis Fernando Copete, quien es titular indiscutible en el futbol boliviano.

“Claro, como siempre hay algún culpable, menos él…..”, escribió el jugador del Always Ready de la Primera División de Bolivia, tras conocer la lista de convocado publicada este jueves por la tarde en las redes sociales de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

El central quedó relegado por el técnico costarricense desde la pasada convocatoria, tras la Copa Oro. Duarte lo señaló de cometer muchos errores durante ese torneo, sin embargo Copete se defendió diciendo que no solo él jugó mal durante el torneo. “Si no estoy no es por algo futbolístico”.

Deportes Liga de Naciones Concacaf Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí