14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José José junto a sus hijos José Joel y Marisol Soza. LA PRENSA/AFP

Hijos de José José dicen que ya vieron el cuerpo de su padre. Aquí los detalles.

José Joel finalizó pidiendo que respeten la privacidad, pues aseguró que fue un acuerdo al cual llegó con sus hermanas Marysol y Sarita

Los hijos mayores del fallecido Príncipe de la Canción, José Joel y Marysol Sosa, afirmaron a medios de comunicación internacionales que ya vieron el cuerpo de su padre, después de varios días de preguntarse dónde estaba. 

Al salir de la funeraria Caballero Rivero Westchester en La Pequeña Habana de Miami, Marysol  expresó que finalmente pudo ver el cuerpo de su padre. Expresó ue ya están viviendo su duelo y que los restos de su padre  se trasladarán de Miami a México en compañía de sus tres hijos, incluida Sarita Sosa, la hija menos y de otro matrimonio del intérprete.

Lea también: Esta es la historia detrás de la foto viral de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

“Logré el cometido que era dar con el cuerpo de mi papi y traerlo a México”, dijo José Joel. Agregó que aún queda mucho por hablar y resolver con su hermana Sarita. Asimismo, dijo que este viernes nuevamente a Miami, para estar presentes en los homenajes que se tienen previstos para su padre.

Puede interesarle: Almohada, la canción de José José escrita por el nicaragüense Adán Torres

José Joel finalizó pidiendo que respeten la privacidad, pues aseguró que fue un acuerdo al cual llegó con sus hermanas Marysol y Sarita.

Lea además: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenajes a su padre

La noche del martes, los hijos de José José se reconciliaron y llegaron a un acuerdo sobre cómo se llevarán a cabo los homenajes póstumos a su padre. El encuentro ocurrió en el consulado de México en Miami con la mediación del cónsul general, Jonathan Chait.

El sábado 28 de septiembre se dio a conocer que José José había fallecido, a los 71 años, en un hospital de Miami.

Puede interesarle: La polémica entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás después de entrevistar a Sarita, la hija de José José

Espectáculo josé josé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí