14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CNCO. LA PRENSA/INTERNET

El “reggaetón lento” de CNCO llega en diciembre a Nicaragua

Los intérpretes de los temas ‘Hey DJ’ o ‘Reggaetón Lento’ dicen estar muy contentos de visitar el país y poner a bailar y cantar a todos sus seguidores

El grupo musical de pop latino y reguetón, CNCO, ofrecerá un concierto en Nicaragua el jueves 5 de diciembre. “Hola a todos, somos CNCO y estamos muy contentos porque estaremos muy pronto por Nicaragua, los queremos”, dice un video que la agrupación compartió en su página oficial de Facebook.

Este grupo se formó en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

Lea también: CNCO lanza álbum con música “más fresca y madura”

Los integrantes de CNCO son el estadounidense de origen ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato de cincos años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado Primera cita. Ricky Martin es su representante artístico.

Puede interesarle: Escuchá Mamita, la nueva canción de CNCO

Los intérpretes de los temas ‘Hey DJ’ o ‘Reggaetón Lento’, continúan sacando a la luz trabajos discográficos y EPs tales como ‘Que quienes somos’, que se lanzará el próximo 11 de octubre. Los seguidores de la agrupación podrán descubrir nuevos éxitos de la banda, entre los que se incluye este ‘La ley’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA LEY OUT NOW!!! Ya en todas las plataformas digitales!! #CNCOLaLey 💿🔥 Link en bio!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

El concierto será en el tercer piso del centro comercial Metrocentro. Los precios de las entradas varían según la localidad, VIP o preferencia.

Lea además: Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Espectáculo CNCO Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí