14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen aparece el cuerpo de Omar Flores después de ser sacado de un cauce de Ciudad Sandino. LAPRENSA/P. Gutiérrez

Un hombre muere ahogado después de ser arrastrado por una corriente en carretera vieja a León

El cadáver del hombre fue encontrado en un cauce ubicado en la zona V de Ciudad Sandino. Fue rescatado por pobladores, bomberos y socorristas de la Cruz Roja

Omar Flores Alemán, de 51 años, murió ahogado la tarde de este jueves después de haber sido arrastrado por una escorrentía que se formó en la carretera vieja a León, provocada por las lluvias que azotaron varias zonas de la capital.

El cadáver de Flores fue encontrado en un cauce ubicado en la zona V de Ciudad Sandino. Su cuerpo fue rescatado por pobladores, miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) y de la Cruz Roja Nicaragüense.

Lea además: Lluvias dejaron 300 viviendas anegadas en diferentes zonas del país

El hecho ocurrió, según testigos, cuando la víctima pretendía cruzar el camino donde se formó la escorrentía, para llegar a su casa, pero la fuerza de la misma hizo que Flores resbalara, arrastrándolo de inmediato.

El hombre vivía en el kilómetro 13 carretera vieja a León, en la entrada al barrio Chiquilistagua, en Managua. Se reportaron anegaciones en viviendas de varios puntos de Managua producto de las lluvias de este jueves.

Puede interesarle: Se esperan lluvias en el Pacífico de Nicaragua desde este jueves

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí