14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adam Duvall bateó jonrón como emergente, en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Cardenales de San Luis. LA PRENSA/Kevin C. Cox/Getty Images/AFP

Adam Duvall bateó jonrón como emergente, en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Cardenales de San Luis. LA PRENSA/Kevin C. Cox/Getty Images/AFP

Bravos igualan serie a Cardenales, con brillo de Foltynewicz y Duvall

Los Bravos de Atlanta derrotaron a los Cardenales de San Luis, para empatar a un triunfo por equipo la Serie Divisional de la Liga Nacional

Mientras Mike Foltynewicz silenciaba a los bateadores adversarios, Adam Duvall llegó de emergente en las postrimerías del partido para da un jonrón matador, con el que los Bravos de Atlanta derrotaron 3-0 a los Cardenales de San Luis. Aquí no ha pasado nada.

Después de dejarse arrebatar el primer juego (7-6) en el último episodio, los Bravos reaccionaron este viernes en Atlanta, gracias a una gran faena de Foltynewicz, que en ocho episodios (85 picheos) limitó a tres imparables a los Cardenales, que se “tragaron” siete ponches.

Lea también: Verlander fue demasiado y Astros ganan primer juego a Rays

Duvall bateó como emergente en sustitución de Foltynewicz en el cierre del séptimo capítulo y respondió con cuadrangular de dos carreras ante el abridor de los Cardenales, Jack Flaherty, que en siete entradas permitió tres carreras, dio una base y ponchó a ocho, para cargar con la derrota.

La primera carrera de los Bravos fue el mismo primer episodio, producida por sencillo de Josh Donaldson.

Max Fried lanzó el octavo inning con solo un imparable y dos ponches en su cuenta, para mantener el marcador la diferencia.

Puede interesarle: ¿Qué hará Jonathan Loáisiga en la postemporada?

Melancon titubeó

El noveno inning fue nuevamente de sufrimiento para los Bravos, pues Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna dieron sencillos consecutivos después de un out al cerrador Mark Melancon, quien había perdido el primer encuentro.

Melancon ponchó a Yadier Molina y dominó a Kolten Wong, para apuntarse el juego salvado.

Esta serie divisional de la Liga Nacional continuará el domingo en San Luis, a las 2:10 p.m. (Nicaragua)

Lea además: Walker Buehler cumplió y Dodgers blanquean a los Nacionales en juego uno

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí