OACI, nueva herramienta de Claro empresas para negocios

Con muchos beneficios para los negocios

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Claro Empresas dio a conocer recientemente su servicio virtual OACI, una nueva opción que acelerará la transformación digital para cualquier empresa, ya que cuenta con un servicio auto-administrable, de bajo costo y sin inversiones iniciales, que brinda un diseño ágil, flexible y seguro para cada cliente.

Dentro de las características de este servicio innovador y estratégico, se encuentran: el acceso al servidor desde el panel de control de Cloud, capacidad de encendido y apagado remoto, recursos escalables y flexibles según la demanda de uso, capacidad de realizar respaldo de forma diaria, semanal y mensual, entre otros.

Beneficios de OACI

Menores costos: Pagas sólo por lo que necesitas, lo que optimiza el uso de tus recursos, ya que el tamaño del servidor será acorde a tu carga de trabajo.

Sin inversión fuerte de capital: Tus pagos los realizas de forma mensual, sin compromiso de adquirir infraestructura.

Rápida Instalación promoviendo la innovación: La infraestructura que necesitas para tus nuevas aplicaciones al instante.

Escalabilidad: Te permiten crecer a tu ritmo, desde un servidor, hasta un Data Center, puesto que cuentas con un poder de cómputo sin límites.

Facilidad en la gestión: Administramos tu infraestructura, contamos con monitoreo y soporte especializado las 24 horas del día.

Para tener acceso a estos servicios, los paquetes disponibles van desde 36.49 dólares al mes, con IVA ya incluido; cuentan con un sistema operativo Cent0S7, diferentes capacidades en disco duro, memoria RAM y en la unidad central de proceso.

“Nuestra meta desde Claro Empresas es convertirnos en aleados estratégicos para nuestros clientes, brindándoles herramientas útiles y accesibles, que impulsen sus negocios y así puedan desarrollarse en grande. En un mercado tan competitivo, los pequeños y grandes negocios, deben contar con herramientas idóneas para crecer en grande”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: