14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Joel, Sara y Marysol Sosa. LA PRENSA/AFP

Así despidieron sus hijos y amigos a José José en Miami

La ceremonia abierta al público se llevará a cabo el este domingo 6 de octubre en el auditorio del Miami Dade County, desde las 11:00 am. hasta las 5:00 p.m.

Este viernes comenzaron los funerales del Príncipe de la Canción, José José, en Miami. A primeras horas de la mañana su cuerpo abandonó la agencia funeraria ubicada en la Pequeña Habana —donde se embalsamó— para ser trasladado a la sucursal de Caballero Rivero Westchester, en donde se llevó a cabo su funeral, en el que estuvo acompañado de sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, que recientemente se reconciliaron, así como su esposa Sara Salazar.

Lea también: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenajes a su padre

Fue una ceremonia privada, entre familiares y amigos cercanos. Al salir de la funeraria los tres hijos del intérprete de ‘El triste’, hablaron con los medios de comunicación para ofrecer algunos detalles del velorio de su padre.

La presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás. LA PRENSA/AFP

Puede interesarle: La polémica entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás después de entrevistar a Sarita, la hija de José José

“Fue algo muy bonito y emotivo. Gente que no veíamos hace muchos años, que nos abrazamos, que les agradecemos”, comentó José Joel a los medios de comunicación. “Gracias por ser parte de la familia Sosa Noreña por tanto y tanto amor, como diría la melodía, gracias de verdad… Les agradecemos el duelo, tanto yo como Marysol como Sarita estamos, como ya dijimos, en unión familiar dándole estos últimos respetos a mi señor padre”, agregó.

El primogénito de El Príncipe de la Canción no quiso responder acerca de si su papá se llegará en algún momento a México.

El cantante Gilberto Santa Rosa. LA PRENSA/AFP

Al tomar la palabra, Sarita, la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ no pudo contener las lágrimas al reconocer el apoyo de los presentes. “Estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de cariño”, comentó.

Lea además: Esta es la historia detrás de la foto viral de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

Por su parte, Marysol Sosa dijo que había sido un velorio “hermoso” y reconoció la “paciencia” y “tiempo” de los medios de comunicación.

La presentadora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan. LA PRENSA/AFP

La ceremonia abierta al público se llevará a cabo el este domingo 6 de octubre en el auditorio del Miami Dade County, desde las 11:00 am. hasta las 5:00 p.m.

Roberto López, presidente de Sony Music. LA PRENSA/AFP

José José falleció el pasado 28 de septiembre, a los 71 años, en un hospital de Miami. Desde 2017 padecía cáncer de páncreas.

Lea también: Almohada, la canción de José José escrita por el nicaragüense Adán Torres

Espectáculo josé josé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí