14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chicago Bears está cerca de quedar sin opciones para la postemporada. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE NBCSPORTS.COM

El nica Eddy Piñeiro anota tres puntos más con los Osos de Chicago

Piñeiro acumula ocho goles de campo, empatado en el séptimo lugar de la liga con  Harrison Butler y a cuatro del líder, Greg Zuerlein.

El pateador nicaragüense de Osos de Chicago, Eddy Piñeiro, anotó tres puntos con patadas de puntos extras, ante su antiguo equipo, los Raiders de Oakland, pero salió de juego y hay dudas de la salud de su pierna derecha.

El equipo del primer nica en la historia de la NFL cayó 24-21. Los tres puntos de Piñeiro metieron en la pelea al equipo a la altura del tercer cuarto con marcador de 17-14. Sin embargo, debió abandonar el partido porque está lidiando con un nervio pellizcado en su rodilla derecha y el ala defensiva de los Raiders, Arden Key, lo derribó de un golpe. Piñeiro salió con dificultad del campo, quejándose de dolor en su rodilla derecha. Luego sería sometido a exámenes.

Piñeiro acumula ocho goles de campo, empatado en el séptimo lugar de la liga con  Harrison Butler, de Kansas City, y persiguiendo al líder, Greg Zuerlein, quien acumula 12.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí