14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dansby Swanson fue el factor inspiración de los Bravos este domingo ante los Cardenales. LA PRENSA/AFP

Bravos arrebatan juego a Cardenales en el último inning

Los Bravos están arriba en la serie 2-1 ante los Cardenales y buscan rematar el lunes en San Luis para avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El rematador Carlos Martínez no pudo completar una joya de picheo que inicio Adam Wainwright y que extendió Andrew Miller, al permitir tres carreras a un out del final del partido, con las cuales los Bravos de Atlanta vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis, colocándose a un triunfo de ganar la serie divisional.

Un elevado de sacrificio de Matt Carpenter en el segundo episodio ante Mike Soroka, era todo lo que había podido conseguir la ofensiva de ambos equipos en todo el juego y tenía a San Luis arriba 1-0.

Sin embargo, Martínez se volvió a mostrar inconsistente en el cierre. Con dos corredores en base y dos outs, Dansby Swanson empujó la del empate con un doble  y Adam Duvall siguió con un sencillo remolcador de dos.

Sean Newcomb, que sacó el último out del octavo, fue el ganador, con salvamento de Mark Melancon. Perdió Martínez.

Los abridores estuvieron estupendos. Soroka tiró para dos hits y una carrera en siete episodios, mientras que Wainwright esquivó cuatro imparables en 7.2 innings sin anotaciones.

Los Bravos están arriba en la serie 2-1 y podrían rematar este lunes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí