14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Russell Martin fue el héroe de turno de los Dodgers en el tercer juego ante Washington. LA PRENSA/AFP

Russell Martin fue la chispa de los Dodgers con doble, jonrón y cuatro remolques

Los Dodgers están arriba dos a uno en la serie y este lunes buscarán la clasificación a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En medio de una galería de bateadores de mucho poderío, uno de los pocos eslabones débiles en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles, Russell Martin, se contagió con un doblete que cambió la historia del partido y un jonrón que selló la victoria 10-4 sobre los Nacionales de Washington, quienes quedaron con la soga al cuello.

El abridor de los Nacionales, Aníbal Sánchez entregó el partido ganado 2-1 tras cinco entradas, gracias a un cuadrangular de Juan Soto en el primer episodio. Un proyectil de Max Muncy era todo lo que habían podido hacer Los Ángeles.

Ante la grave dificultad del bullpen de Washington, el abridor Patrick Corbin apareció como relevista en el sexto, pero los Dodgers lo castigaron con furia.

Con dos outs y dos corredores a bordo, Martin pegó un doblete que le dio vuelta al marcador 3-2. Kike Hernández siguió con doble remolcador de dos más y Justin Turner dio el tiro de gracia con un cuadrangular de tres carreras frente al relevista Wander Suero.

Martin se voló la cerca con uno a bordo en el noveno frente a Hunter Strickland, para coronar una rayería de 14 cañonazos de los Dodgers, que incluyó tres cuadrangulares.

Hyun-Jim Ryu se anotó el triunfo con cinco episodios de dos anotaciones y perdió Corbin.

Los Dodgers están arriba dos a uno en la serie y este lunes buscarán la clasificación a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Calendario del lunes

11:05 a.m. en St. Petersburg, Astros (Zack Greinke) vs. Rays (Charlie Morton)

1:07 p.m. en San Luis, Bravos (por decidir) vs. Cardenales (Dakota Hudson)

4:40 p.m. en Washington, Dodgers (Rich Hill) vs. Nacionales (Max Scherzer)

6:40 p.m. en Minnesota, Yanquis (Luis Severino) vs. Mellizos (Jake Odorizzi)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí