14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El menor fallecido. HOY/ Redes sociales

Niño muere al ser degollado por otro niño, en El Tortuguero, Caribe Sur

La Policía llegó hasta la comunidad para realizar las investigaciones. Se maneja que el menor atacante está prófugo

El menor de iniciales J.M.G de 10 años, fue degollado por otro menor de 14, en la Comunidad Zulatignie, municipio El Tortuguero, Caribe Sur, despúes de que “discutieron motivados por rencillas”, informó este lunes la Policía Orteguista (PO) a través de un comunicado.

“En entrevistas a testigos refieren que el adolescente de iniciales S.C.V.M. de 14 años, se encontró con la víctima en un camino, discutieron motivados por rencillas, propinándole varias estocadas con arma blanca (machete), falleciendo en el lugar”, señaló la PO.

La Policía informó en su comunicado que la víctima murió por un shock hipovolémico por lesiones con arma blanca.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el niño regresaba a su casa después de ver televisión donde un vecino.

“Lo que pasa es que el niño fallecido vivía cerca del caserío, a unos minutos y como ahí en esa zona ya hay energía parece que andaba viendo televisión, pero no sabemos porqué el otro lo mató”, dijo muy asombrado un lugareño.

La Policía llegó hasta la comunidad para realizar las investigaciones. Se maneja que el menor atacante está prófugo.

La pequeña víctima tenía familiares en el casco urbano de El Tortuguero, quienes están recibiendo apoyo de las autoridades municipales para realizar las honras fúnebres.

Nacionales degollado muere degollado niño archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí