14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anel Noreña junto a José José y sus dos hijos, José Joel y Marysol. LA PRENSA/INSTAGRAM

Video | Exesposa de José José rompe el llanto y pide hablar con el presidente de México para evitar cremación

Anel Noreña estuvo casada 21 años con el Príncipe de la Canción, y dice que no puede creer que el cuerpo de José José no llegará a México, solo sus cenizas

Este domingo, durante el homenaje que se le realizó a José José en Miami, su hija menor Sarita Sosa dio a conocer que el Príncipe de la Canción sería cremado, y que la mitad de sus cenizas sería lo único que llevarían a México.

Ante esa noticia, la exesposa del intérprete de Almohada, Anel Noreña estalló en llanto mientras era invitada a un especial que tenía en vivo el programa de TV Azteca, Ventaneando.

Lea también: Así te contamos el primer homenaje público a José José, entre música y su posible cremación

“¡No es posible! ¿me entiendes? Pepe y Marysol (hijos mayores de José José) no pueden haber tomado esa decisión con ella. ¡No es posible, no es cierto!”, aseguró entre lágrimas.

Noreña fue esposa de José José durante 21 años. Juntos procrearon dos hijos, José Joel y Marysol. “Tenemos que ir a ver al señor presidente si es necesario para que nos ayude, que venga el cuerpo y después lo que quieran, pero que nos lo dejen ver… Es que no es cierto”, añadió desesperada en este video de Ventaneando.

Cuando finalizó el homenaje, realizado en el Miami Dade County Auditorium, en Miami, el cuerpo  de José José fue trasladado al lugar donde sería cremado, previo a su traslado a México. Sin embargo el proceso fue irrumpido por los José Joel y Marysol, quienes a través de sus abogados arribaron a la funeraria para impedir dicho proceso durante 48 horas, que comenzaron a correr desde el domingo por la tarde.

Puede interesarle: Almohada, la canción de José José escrita por el nicaragüense Adán Torres

“No puede haber quedado en eso después de ocho días de estarle rogando que se lo dejaran ver…es un tema especial y corre el tiempo”, finalizó Anel.

José José murió el sábado 28 de septiembre, a los 71 años, en un hospital de Miami. En 2017 se conoció que padecía cáncer de páncreas. Todavía no hay noticias sobre el día y la hora de la cremación o si al final México despedirá a su Príncipe en cuerpo presente.

Espectáculo josé josé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí