Jóvenes teatristas anuncian nueva temporada de títeres con humor y reflexiones didácticas

Sus puestas de escena en comedia de títeres, invitan a la reflexionar sobre el abuso infantil, y el entretenimiento desde el mundo de la fantasía a partir de relatos con fantoches

República de pájaros, vuelve con su obra «Cabezónicos»,  en cinco pequeños relatos con títeres de fantoches. LA PRENSA/Cortesía

El Grupo de Teatro Garabato, Teatro de títeres sonrisa y República de pájaros, anuncian una nueva temporada de títeres para  tres sábados del mes de octubre, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.

La primera puesta en escena  es el grupo de Teatro Garabato, este 12 sábado de octubre, con la obra educativa “Zorro”, un personaje mentiroso y astuto que ofrece regalos a Carlitos, Kiko y Martita, a cambio de que se dejen tocar el cuerpo.  Esta obra reflexiona sobre el abuso sexual infantil.

Por su lado el Teatro de títeres sonrisa, el próximo sábado 19 del mes llevará a sala una obra de fantasía; y el 26, el República de pájaros, su obra Cabezónicos,  en cinco pequeños relatos con títeres de fantoches los artistas acompañan a soñar, imaginar y aventurarse a este maravilloso y entrenido espectáculo.

La obra Cabezónicos , con más de diez presentaciones cuenta la actriz y titiritera Kenya Nairoby, es una revista de variedades artísticas, entre ellas se incluyen viajes submarinos y números musicales.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: