Fenifut mantiene precio de entradas en la Liga de Naciones

La Selección de Futbol enfrenta a Dominica este viernes (8:00 p.m.,), un duelo decisivo para intentar clasificar a Copa Oro 2021

Nicaragua y San Vicente y las Granadinas se enfrentaron en septiembre LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Desde esta semana están disponibles al público los boletos para el juego de la Selección de Futbol ante Dominica este viernes (8:00 p.m.,), correspondiente a la segunda jornada de Liga B de Naciones de Concacaf. La Fenifut anunció en sus redes sociales que las entradas están a la ventaja desde este lunes.

Puede interesarte: Liga de Naciones: Las bajas de Jaime Moreno y Rigoberto Fuentes dejan más vulnerable a la Selección

La federación de futbol señaló que habrá una entrada general de 100 córdobas valida para los tres localidades (grada centro, norte y sur), el mismo precio de septiembre para el desafío ante San Vicente y las Granadinas, en el debut de la competición que tiene a la Azul y Blanco en la cuerda floja al empatar y perder por goleada los primeros juegos.

José María Bermúdez, secretario general de la Fenifut, indicó que esperan contar con mayor apoyo de la afición en el Estadio Nacional de Futbol. «Es un partido importante para los intereses de la Selección y el futbol en general. Estamos una posición complicada, pero aún tenemos opciones de alcanzar los objetivos», apuntó.

La Azul y Blanco (1 punto) necesita ganar estos dos partidos (14 de octubre en Roseau) para mantener vigentes sus mínimas aspiraciones de ascender a Liga A y clasificar directo a Copa Oro 2021, siempre y cuando Surinam (6) y San Vicente y las Granadinas (4) empaten sus dos desafíos para jugar todo en los últimos dos encuentros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: