14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Futbol durante un entrenamiento. Jader Flores/ LA PRENSA/ ARCHIVO

Juan Barrera: ” Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos”

Tras un empate y una derrota por goleada, la Azul y Blanco está obligada a ganar para intentar pelear por el liderato clasificar directamente a Copa Oro 2021

Cinco días intensos de mucho trabajo. Hay un solo objetivo que taladra la cabeza de todos: ganar este viernes (8:00 p.m.) a Dominica. La Selección de Futbol no tiene margen de error y lo saben; por eso, su capitán Juan Barrera asegura que hay un “cambio de mentalidad” que les permitirá reencontrar el rumbo.

Puede interesarte: Liga de Naciones: La profunda renovación en portería y defensa genera incertidumbre

“El futbol da revancha. El viernes tenemos una. Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos. Estamos mentalizados que vamos a ganar y por eso estamos trabajando desde el pasado domingo con miras a este partido”, explica Barrera.

La Azul y Blanco (1 punto) necesita ganar este partido y el próximo martes en la Liga B de Naciones, para mantener vigentes sus mínimas aspiraciones de ascender a Liga A y clasificar directo a Copa Oro 2021, siempre y cuando Surinam (6) y San Vicente y las Granadinas (4) empaten sus dos desafíos entre ellos y definir todo en los últimos dos encuentros.

Además lea: Fenifut mantiene precio de entradas en la Liga de Naciones

“Tenemos el sentimiento de que tenemos que ganar, estamos en casa, tenemos la revancha el viernes y la oportunidad de reivindicarnos, todavía se puede clasificar y hacer un buen papel en el grupo. Estamos enfocados en sacar los tres puntos”, afirma el capitán de la Selección de Futbol.

La actual convocatoria destacó por la presencia de siete jugadores que no han debutado y por la profunda renovación de la portería y defensa. “Es un grupo muy alegre, hay caras nuevas que han venido a aportar mucho dentro y fuera de la cancha, velocidad y compromiso, que eso es muy importante”, sostuvo Barrera.

Deportes Dominica Juan Barrera Liga de Naciones Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí