14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las semifinales del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam Sub-19 serán a tres juegos. Foto LA PRENSA/Rosa Membreño.

Listas las semifinales del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa Sub-19

El sábado, las acciones iniciarán a las 2:00 p.m., Jass enfrentará a Matagalpa y Leones a La Trinidad, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez.

La emoción del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam Sub-19 crecerá con fuerza el fin de semana con el inicio de las semifinales entre los conjuntos Leones, Jass, La Trinidad y Matagalpa.

Las semifinales están pactadas a tres juegos a ganar dos, según anunció la comuna capitalina, organizadora del evento deportivo.

El sábado, las acciones iniciarán a las 2:00 p.m., Jass enfrentará a Matagalpa y Leones a La Trinidad, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Y el domingo, los duelos iniciarán a las 10:00 a.m., Matagalpa recibe a Jass y La Trinidad a Leones.

Leones y Sébaco lograron clasificar a la semifinal del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa Sub-19. FOTO LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Así quedaron

En la última jornada, Leones se impuso 71-40 a La Trinidad. Y Matagalpa ganó a Sébaco 96-60.

En cuanto a las posiciones, Jass terminó en primer lugar con 12 victorias, una derrota y un forfeit. Sigue Leones con 11 victorias y tres derrotas. La Trinidad finalizó con nueve éxitos y cinco reveses. Y Matagalpa con siete ganados y siete perdidos.

Además de los cuatro semifinalistas también compitieron Sébaco (7-7), Masaya (5-8-1), Tipitapa (3-11) y Raptors con dos victorias, 10 derrotas y dos forfeit.

Tipitapa era el campeón defensor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí