Listas las semifinales del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa Sub-19

El sábado, las acciones iniciarán a las 2:00 p.m., Jass enfrentará a Matagalpa y Leones a La Trinidad, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Las semifinales del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam Sub-19 serán a tres juegos. Foto LA PRENSA/Rosa Membreño.

La emoción del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam Sub-19 crecerá con fuerza el fin de semana con el inicio de las semifinales entre los conjuntos Leones, Jass, La Trinidad y Matagalpa.

Las semifinales están pactadas a tres juegos a ganar dos, según anunció la comuna capitalina, organizadora del evento deportivo.

El sábado, las acciones iniciarán a las 2:00 p.m., Jass enfrentará a Matagalpa y Leones a La Trinidad, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Y el domingo, los duelos iniciarán a las 10:00 a.m., Matagalpa recibe a Jass y La Trinidad a Leones.

Leones y Sébaco lograron clasificar a la semifinal del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa Sub-19. FOTO LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Así quedaron

En la última jornada, Leones se impuso 71-40 a La Trinidad. Y Matagalpa ganó a Sébaco 96-60.

En cuanto a las posiciones, Jass terminó en primer lugar con 12 victorias, una derrota y un forfeit. Sigue Leones con 11 victorias y tres derrotas. La Trinidad finalizó con nueve éxitos y cinco reveses. Y Matagalpa con siete ganados y siete perdidos.

Además de los cuatro semifinalistas también compitieron Sébaco (7-7), Masaya (5-8-1), Tipitapa (3-11) y Raptors con dos victorias, 10 derrotas y dos forfeit.

Tipitapa era el campeón defensor.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: