14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paquita la del Barrio, cantante mexicana. LA PRENSA/ARCHIVO

Paquita la del Barrio internada en terapia intensiva por una trombosis pulmonar

La mexicana, de 72 años, tiene en su agenda un concierto el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena; donde compartirá escenario con Marco Antonio Solís.

Su nombre es Francisca Viveros Barradas, pero es más conocida como Paquita la del Barrio.

La cantante mexicana, según una publicación de El Gordo y la Flaca, se encuentra internada en terapia intensiva por una trombosis pulmonar, en el Hospital Ángeles Lindavista, al norte de la cuidad de México.

Paquita, que se ha especializado en ser la voz de las mujeres que han sido víctimas de sus parejas, una problemática que está lejos de acabar, fue ingresada el martes 8 de octubre al hospital por una gripe, según informó su asistente a la reportera del programa de la cadena Univisión.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre Paquita la del Barrio

Sin embargo, el asistente de la intérprete de temas como “Rata de dos patas” y “Pobre pistolita” expresó que estuvo hospitalizada, pero que ya encuentra fuera de peligro.

La reportera dice que ha estado entrando y saliendo del hospital, pero que no le han brindado mayor información sobre Paquita. Agregó que el asistente de la cantante le dijo que andaba en el notario público haciendo unos trámites de la señora.

Puede interesarle: Así te contamos el entierro de las cenizas de José José y sus homenajes en México

Cabe mencionar que la mexicana, de 72 años, tiene en su agenda un concierto este sábado en  Tamaulipas y el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena; donde compartirá escenario con Marco Antonio Solís.

Espectáculo Paquita la del barrio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí