Hombre que fue estrangulado es encontrado en la Antena de Radio Alegre, Camoapa

El infortunado fue encontrado por Efraín Dávila, quien es propietario de la finca. Este llamó de inmediato a las autoridades, quienes enviaron un forense y un equipo de investigación para el caso

Con signos de que fue estrangulado, fue hallado el cuerpo de Léster Robleto Guzmán. HOY/Cortesía Francisco Cantillano

Con signos de que fue estrangulado, fue hallado el cuerpo de Léster Robleto Guzmán, de 45 años de edad la tarde del miércoles en una finca del municipio de Camoapa.

La Policía confirmó la mañana de este jueves que la víctima estaba exactamente ubicada de la Antena de Radio Alegre, 125 metros al este, en el barrio conocido como Concepción No. 1.

Lea además: Un hombre vestido de militar entra disparando a una unidad móvil policial y secuestra a una oficial

El cadáver fue encontrado por Efraín Dávila, quien es propietario de la finca. Este llamó de inmediato a las autoridades, quienes enviaron a un médico forense y un equipo de investigación para el caso. Se conoció que Robleto Guzmán vivía en la comarca La Corona, de la ciudad de Boaco.

La Policía confirmó esta mañana que la víctima estaba exactamente de la Antena de Radio Alegre. HOY/Cortesía Francisco Cantillano

Según la nota de prensa número 99-2019 de la Policía, la víctima poseía antecedentes de abigeato, estafa y hurto. Dijeron que aparentemente la causa del crimen fue el robo, porque no tenía sus pertenencias.

Puede interesarle: Policía Orteguista rodea hotel donde se reúnen miembros del Movimiento Campesino

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: