14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de Siman y Midea durante el lanzamiento oficial de la marca. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Prestigiosa marca de electrodomésticos llega a Almacenes Siman

La marca es líder en la comercialización de línea blanca y número uno en fabricación de electrodomésticos en países de la región y el mundo

Midea es la nueva marca de electrodomésticos que ya está presente en Almacenes Siman, en donde se realizó recientemente el lanzamiento oficial de esta marca con presencia en más de 200 países y una trayectoria de más de 50 años en el mercado internacional.

La gama de electrodomésticos Midea incluye cocinas, refrigeradoras y lavadoras que se caracterizan por su funcionalidad avanzada. Los clientes ya pueden verlos en exhibición en Almacenes Siman Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

“Como fabricante número uno de electrodomésticos, Midea representa un aporte muy importante en el desarrollo y la visión del diseño industrial de línea blanca, contribuyendo a una nueva perspectiva de la estética de los electrodomésticos y creando un vínculo extraordinario del diseño, calidad y tecnología en un sólo producto”, dijo Omara Leiva, Jefa de Mercadeo de Farcosa, distribuidor autorizado de la marca Midea para Nicaragua.

Los productos Midea integran la armonía perfecta entre la belleza de los espacios y la optimización de funciones. “Sin duda alguna, es la combinación ideal para los consumidores más exigentes y sus productos están pensados para ofrecer una experiencia vital con tecnología de punta, proporcionando una sensación de vanguardia sin perder de vista su auténtica esencia de garantía que por años la ha caracterizado”, afirmó Leiva.

Además Almacenes Siman cuenta con la presencia de la marca Midea a nivel regional. “Hemos visto que en Nicaragua la marca tiene muy buena aceptación por parte de los consumidores ya que Midea es conocida por su calidad y eficiencia energética, dijo Harriet Lara, Compradora Local Electrónica de Siman Nicaragua.

Destacó que este mes  Siman  tiene promociones de lanzamiento con rebajas de hasta 200 dólares en artículos seleccionados. Asimismo, los electrodomésticos Midea se pueden adquirir en cuotas con la tarjeta CrediSiman.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí