14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

4 tendencias de decoración para esta Navidad 2019

Las propuestas decorativas de Universal están basadas en los valores de la Navidad. Conózcalas y elija con cuál adornará su hogar

La Navidad es época para compartir, el momento ideal para estar en unión familiar, hacer una pausa para reflexionar y renovar esperanzas de tiempos mejores. Es en esos valores que Universal inspira las tendencias de decoración para esta temporada navideña, la cual quedó oficialmente inaugurada en esa tienda, recientemente. Mira cuáles son:

Esperanza. Esta tendencia combina colores invernales que se apoyan en tonos naturales  como el blanco, gris, plata y verde  que nos inspiran a tener esperanza en días de gozo, uniéndonos en pensamiento de reflexión por el año que termina y otro que comienza.

Prosperidad. En esta tendencia, majestuosos y brillantes dorados y tonos champagne se entrelazan  y dan luz a  las fiestas mágicas de la temporada, llenándonos de renovados sueños e ilusiones que resurgen  con el brillo y la fantasía de la Navidad. A través de esta tendencia se inspira la prosperidad y unión familiar.

Amistad. Detalles dorados y plateados entrelazan tonos azules, mientras pequeños matices  en delicadas  lilas resaltan  mágicos destellos dorados. Esta combinación de colores llena de energía, vida y color, animando a compartir el espíritu de la amistad.

Alegría. Cálidos rojos se combinan con hermosos verdes navideños y se iluminan con pequeños destellos champagne. Esta gama de tonalidades predomina en diciembre con sus colores vivos para compartir alegría y embellecer la temporada.

Los precios más bajos están garantizados

Con estas propuestas de tendencias decorativas y la promesa de los precios más bajos, Universal dio por inaugurada la temporada navideña. Xavier García, Gerente de País, indicó que estarán ofreciendo los precios más baratos del mercado o devolverá la diferencia a sus clientes.

“Si los clientes comprueban lo contrario se les honrará el precio. Esta política está vigente desde el 2 de octubre hasta el 24 de diciembre y aplicará únicamente contra el precio regular de los productos de venta en tiendas físicas que tengan el mismo código de fábrica, presentación y marca que estén disponibles en Universal”, explicó.

Los clientes podrán reclamar la diferencia en un máximo de siete días si ven un anuncio publicado impreso o digital y contarán con diez días para realizar un reclamo una vez hayan efectuado la compra.

“En Universal queremos ser la opción de compra inteligente esta Navidad, ofreciendo la confianza a los clientes  de encontrar la variedad y calidad de nuestros productos  a los precios más justos  del mercado”, comentó García.

Cumplirán los sueños a un niño

El gerente de país destacó que esta Navidad estarán cumpliendo los sueños de un niño, para lo cual tendrán un buzón en la tienda en donde los niños podrán depositar sus “cartas a Santa Claus” y mediante un sorteo, se elegirá a un niño o niña para hacer realidad sus peticiones.  “La Navidad es parte del ADN de la tienda, por lo que para nosotros es importante vivir esta época con alegría y con precios bajos y garantizados para nuestros clientes”, dijo.

“Seguimos apostando fuerte por el país, sabemos que vivimos en un entorno complicado y la Navidad es ilusión, es magia, en tiempos difíciles la Navidad nos une y queremos transmitir al pueblo nicaragüense la importancia de la unidad familiar”, agregó.

Universal es una tienda por departamentos: Bebé, Juguetes, Librería, Hogar, Muebles, Electrodomésticos, línea blanca, Tecnología, Belleza y Cuidado Personal.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí