14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rogelio Castellón conducía una motocicleta al momento que una pesada rama de un frondoso árbol le cayó cercenandole el brazo derecho que lo mantiene en estado delicado en el hospital de Somoto/LA PRENSA/ William Aragón

Motociclista pierde un brazo tras caerle una rama en Somoto

Rogelio Castellón, de 61 años, permanece en cuidados intensivos. La rama además le causó daños cerca del hombro y el costado derecho del cuerpo

Rogelio Castellón, de 61 años, quien la mañana de este jueves una rama de un frondoso árbol le cercenó el brazo derecho, cuando iba a bordo de una motocicleta sobre un tramo de la carretera del municipio de San Juan del Río Coco, permanece aún en estado delicado en el hospital de Somoto, Madriz. 

Un familiar de la víctima manifestó que su estado aún es delicado, debido a que la rama que le cercenó el brazo derecho, también le causó daños cerca del hombro y el costado derecho del cuerpo.  “Él está aún en estado delicado porque la rama del árbol que le cayó le causó lesiones en otras partes de su cuerpo”, mencionó.

Puede interesarle: Camionero acusado de homicidio imprudente enfrentará juicio en Diriamba

Versiones de familiares detallan que Castellón, quien era conocido como Tiro Fijo en la antigua Resistencia Nicaragüense, viajaba a eso de las 9:00 de la mañana de ese día en su motocicleta sobre un camino con rumbo a la comunidad de La Dalia del municipio de San Juan del Río Coco, zona cafetalera del departamento de Madriz, estaba lloviendo y los vientos fuertes provocaron que una rama se desprendiera en el instante en que la víctima transitaba por el lugar. 

Comunitarios del lugar y un agente policial ayudaron a trasladarlo hasta el hospital de esa localidad sanjuaneña. Posteriormente fue llevado de urgencia hacia el hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto.       

Lea Además: Un adolescente muere y otro resulta con severas lesiones en accidente de tránsito en Diriamba

La víctima, quien es originario del poblado del municipio de Palacagüina, en Madriz, llevaba años trabajando en algunas fincas cafetaleras de comunidades rurales del municipio de San Juan de Río Coco, y permanece en cuidados intensivos. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí