14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cliff Durán, uno de los jugadores claves del Real Estelí. LAPRENSA/ ARCHIVO

Liga Superior de Baloncesto: ¿Podrán las Brumas evitar la coronación del Real Estelí?

Los estelianos han lucido imparables contra los jinoteganos ganando los cinco partidos consecutivos

La Liga Superior de Baloncesto (LSB) podría terminar su segunda edición este viernes. El Real Estelí tiene contra la pared —gana 2-0 la serie Final— a las Brumas de Jinotega y las posibilidades de barrer es alta por su comportamiento a lo largo de la temporada.

¿Podrán las Brumas evitar la coronación del Real Estelí? Es muy complicado. El Estelí, actual campeón, ha doblegado a las Brumas en los cinco duelos entre ambos, tres de la fase regular y los dos de la final, en esta edición. La mayor probabilidad de victoria de los jinoteganos era en casa y la desaprovecharon.

En el Polideportivo Alexis Argüello, el Estelí está llamado a lucir igual de dominante que en los duelos anteriores. Todos sus jugadores estelares, Bartel López, Jared Ruiz, el cubano Oreste Torres, el puertorriqueño Cliff Durán y el norteamericano Christopher Blake, principalmente; pasan un buen momento y deben rematar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí