14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reynaldo Clavasquín durante un entrenamiento con el Honduras Progreso en el Clausura 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA

CD Ocotal apuesta por experimentado entrenador hondureño para resurgir

El hondureño dirigió a la Sub-17 de su país, disputó la final con Platense en 2016 y dirigió un histórico como Motagua, entre otros clubes

Reynaldo Clavasquín ya está en Nicaragua para asumir las riendas del CD Ocotal. El club segoviano anunció este jueves al técnico hondureño como sustituto de Mario Alfaro y el encargado resurgir al plantel, que se encuentra en el último lugar con una victoria en 10 partidos, incluyendo una racha de seis derrotas consecutivas.

Clavasquín tiene mucha experiencia en el futbol hondureño. En 2011 estuvo a cargo de la Selección Sub-17 catracha, pero sus mejores registros como entrenador los tienen en Primera y Segunda División. Su mayor logró fue llevar al Platense a la Final del Apertura 2016, que perdió contra Motagua, club en el que debutó en 2008.

La situación de los Segovianos no es incómoda para el nuevo entrenador. En Clausura 2019 luchó para salvar del descenso al Honduras Progreso,  sin embargo decidió dejar el cargo a tres fechas para terminar el torneo. El equipo se salvó finalmente sin él, ahora el Ocotal deberá tener mayor determinación y compromiso para lograr el objetivo.

Deportes CD Ocotal Liga Primera Torneo de Apertura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí