14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aníbal Sánchez tiró 7.2 entradas de un hit, ninguna carrera, una base y cinco ponches. LA PRENSA/AFP

Aníbal Sánchez quedó a cuatro outs de un no hitter y Washington vence a San Luis

Aníbal Sánchez estuvo cerca de convertirse en el tercer tirador con un juego sin hit ni carrera en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas.

Los Nacionales de Washington no extrañaron a Max Scherzer o Stephen Strasburg en el juego 1 de la serie de campeonato de la Liga Nacional, porque Aníbal Sánchez lució tan fiero como uno de ellos  y con una soberbia presentación de 7.2 entradas de un hit, ninguna carrera, una base y cinco ponches, derrotó 2-0 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Sánchez quedó a cuatro outs de construir el tercer juego sin hit ni carrera en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas.

Un imparable al jardín central del bateador emergente José Martínez, acabó con el encanto de su paisano,  aunque no salvó a San Luis de la derrota, porque el zurdo Sean Dolittle llegó a poner el orden en el cierre.

Don Larsen, quien tiró Juego Perfecto en 1956, y Roy  Halladay en 2010, son los autores de los únicos no hitters en postemporadas. El propio Sánchez había sido el último lanzador con partido de un hit, en la serie de campeonato de 2013 con Detroit frente a Boston. Así que anda conquetando con la historia.

Mike Mikolas lo hizo bien como abridor de los Cardenales, con seis episodios de una carrera, pero solo tirando perfecto hubiera podido superar a Sánchez.

Howie Kendrick, el héroe de Washington en el último juego de la serie ante los Dodgers,  sigue inspirado y fue el principal aliado de Sánchez, con un doblete y carrera anotada en el segundo inning y un sencillo remolcador en ´la séptima entrada.

Esta serie continúa el sábado y Washington tiene la enorme ventaja de contar con Scherzer y Strasburg para los siguientes dos partidos.

Calendario de sábado

Juego #1 | Liga Americana

En Houston (6:08 p.m.), Yanquis (Masahiro Tanaka) vs. Astros (Zack Greinke)

Juego #2 | Liga Nacional

En San Luis (2:08 p.m.), Nacionales (Max Scherzer) vs. Cardenales (Adam Wainwright)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí