14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Max Scherzer ponchó a 11 y ganó el juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis. LA PRENSA/Jamie Squire/Getty Images/AFP

Max Scherzer ponchó a 11 y ganó el juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis. LA PRENSA/Jamie Squire/Getty Images/AFP

Scherzer se acercó al No Hitter y Nacionales se ponen 2-0 ante Cardenales

Max Scherzer lanzó seis entradas sin hit ni carrera y llevó a la victoria a los Nacionales en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Por segundo juego consecutivo, el abridor de los Nacionales de Washington estuvo cerca de lanzar juego Sin Hit Ni Carrera, esta vez fue Max Scherzer, pero lo más importante para este equipo es que se colocó en ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los silenciados Cardenales de San Luis.

Scherzer fue la estrella en la victoria 3-1 de los Nacionales, que por su lado tuvieron una gran presentación de Adam Wainwright, este sábado en San Luis, mientras que desde la ofensiva Michael Taylor dio un jonrón y Adam Eaton produjo dos carreras que le aseguraron el triunfo del equipo de la capital estadounidense.

Después que el venezolano Aníbal Sánchez lanzó 7.2 entradas sin hit ni carrera el viernes, en la blanqueada de 2-0, Scherzer hizo lo propio al trabajar siete capítulos de solo un imparable, dos bases por bolas y 11 ponches.

El intento de No Hitter de Scherzer oficialmente duró seis innings, pues Paul Goldschmidt le conectó una línea al jardín central como primer bateador del séptimo.

Lea también: Aníbal Sánchez quedó a cuatro outs de un no hitter y Washington vence a San Luis

También fue sólida la apertura de Wainwright, que en 7.1 episodios permitió siete imparables, tres carreras, dio un boleto y ponchó a 11.

Fue en el tercer capítulo que se abrió el marcador, cuando Michael Taylor cazó el primer picheo de Wainright, un cutter.

En el octavo, Eaton dio un roletazo por el jardín derecho que convirtió en un doble remolcador de dos carreras, que le pusieron sello a la victoria de los Nacionales.

José Martínez, que como emergente acabó en el sin hit de Sánchez el viernes, volvió a salir del dugout para dar doble empujador de la única carrera de los Cardenales, en el cierre octavo, entrada lanzada por el relevista Sean Doolittle.

El abridor Patrick Corbin entró en el noveno para solo dominar a Kolten Wong, mientras que Daniel Hudson retiró en elevados a Goldschmidt y Marcel Ozuna para acabar el juego y apuntarse el salvado.

Puede interesarle: Jonathan Loáisiga salta otra barrera y entra en el roster de los Yanquis de Nueva York para enfrentar a Houston

Siguientes partidos

Ahora la serie se trasladará a Washington, donde Nacionales y Cardenales se enfrentarán el lunes a las 5:38 p.m. (Nicaragua), con Stephen Strasburg designado para abrir por los de casa y Jack Flaherty por los visitantes.

El juego cuatro se realizará el martes a las 6:05 p.m. y de ser necesario un quinto será el miércoles a las 2:08 p.m. Si los Cardenales sobreviven a su visita a Washington, la serie continuaría en San Luis el viernes a las 6:08 p.m. y un séptimo partido sería el sábado a la misma hora.

Lea además: JC Ramírez se repuso de un mal inicio y lució bien en debut en México

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí