14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LA PRENSA

Imagen de la rotativa de LA PRENSA. LA PRENSA/Archivo.

Edición dominical de LA PRENSA será tabloide a partir de este 13 de octubre

Esta es una de las medidas de ahorro de papel que se están tomando ante el arbitrario secuestro de materias primas que ejecuta el régimen de Daniel Ortega contra este periódico.

A partir del 13 de octubre, la edición impresa del domingo del diario LA PRENSA se presentará solo en formato tabloide, como parte de las medidas de ahorro de papel que se están tomando ante el arbitrario secuestro de materias primas que ejecuta el régimen de Daniel Ortega contra este periódico.

El resto de de días de la semana LA PRENSA circulará en su formato habitual.

Puede interesarle: 40 años de guerra del Frente Sandinista contra LA PRENSA

La edición dominical integrará las noticias del día con los gustados contenidos de la Revista Domingo en un solo cuerpo, de tal forma que seguiremos ofreciendo los reportajes y entrevistas en los espacios que aún podemos usar. Por supuesto, en el sitio web de LA PRENSA también se podrán encontrar estos y otros contenidos exclusivos.

Agradecemos la comprensión de nuestros lectores a quienes les prometemos seguir luchando desde cualquier trinchera que podamos para defender el derecho a informar y ser informado libremente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí