14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stefon Diggs fue la figura de Minnesota. LAPRENSA/AFP

Eddy Piñeiro y los Bears de Chicago descansaron, Stefon Diggs se robó las miradas en la sexta jornada

Desde que el pateador de los Bears de Chicago, Eddy Piñeiro, expresara que se siente nicaragüense y representa los colores azul y blanco, la NFL ha tenido aún más repercusión en el país

Desde que el pateador de los Bears de Chicago, Eddy Piñeiro, expresara que se siente nicaragüense y representa los colores azul y blanco, la NFL ha tenido aún más repercusión en el país. Piñeiro y su equipo descansaron en la sexta jornada del deporte más aclamado en los Estados Unidos y, todos los focos estuvieron en Stefon Diggs, quien realizó siete recepciones, corrió 167 yardas y marcó tres touchdowns, dándole la victoria 38-20 de Minnesota sobre las Águilas de Filadelfia, logrando la cuarta victoria de la campaña y la segunda de forma consecutiva.

San Francisco liquidó 20-7 a los Rams en lo que pintaba como el examen más complicado de la temporada y mantuvieron su récord inmaculado. Jamals Adam fue la figura en la primera victoria de los Jets de Nueva York 24-22 sobre los Vaqueros de Dallas, aunque Robby Anderson atrapó una pelota de 92 yardas para finalizarla en touchdown.

Kansas City sumó su segunda derrota consecutiva 31-24, ahora frente a Houston siendo clave Deshaun Watson con tres touchdown y Carlos Hyde corriendo 116 yardas, además de marcar un touchdown. Por otro lado, en un desafío de una sola cara los Broncos vencieron 16-0 a los Titanes, las Panteras 37-26 a los Bucaneros, los Cardenales 34-33 a los Falcons, los Redskins 17-16 a los Dolphins, los Saints 13-6 a los Jaguars, los Halcones Marinos 32-28 a los Brown y los Ravens liquidaron 23-17 a los Bengals.

Deportes Eddy Piñeiro NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí