14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí

Esta era la motocicleta que conducía Jari Joaquín Olivas,. LA PRENSA/ Cortesía de Radio ABC

Muere un hombre y un bebé al colisionar con una motocicleta en Estelí

La víctima fue identificada como Jari Joaquín Olivas, de 32 años, y el bebé de 14 meses. Además resultaron heridos una niña de 11 años y su mamá, Gloria Espinoza Ramírez, de 28.

Jari Joaquín Olivas, de 32 años, y su hijo, de apenas 14 meses, murieron la noche de este domingo a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Estelí. Con estas dos muertes se elevó a 63 los accidentes de tránsito en los tres departamentos de la región norte de Las Segovias.

El accidente ocurrió en el tramo norte de la carretera panamericana, entre la ciudad de Estelí y la comunidad esteliana de La Thompson, cuando Olivas conducía su motocicleta y llevaba de acompañante a su hijo de 14 meses. Además iban una niña de 11 años y a su esposa Gloria Espinoza Ramírez, de 28, quienes resultaron con lesiones producto de la colisión entre la motocicleta en que viajaban y otra que se toparon de frente.

Puede interesarle: Motociclista pierde un brazo tras caerle una rama en Somoto

Según testigos, la motocicleta que colisionó con la que conducía Olivas, quien iba de la ciudad de Estelí con rumbo a la comunidad El Bramadero del municipio de Condega, era conducida por Lázaro Javier Salas Ruiz, de 54 años, quien resultó con un trauma facial y fue llevado al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

El fallecimiento de Olivas fue producto de un trauma craneoencefálico severo, en igual condiciones falleció el niño. Mientras que Espinoza sufrió un trauma en el hombro derecho y la niña de 11 años resultó con quemaduras por fricciones por el asfalto. Todos los lesionados fueron llevados y atendidos en el hospital esteliano por miembros del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja.

22 muertos en Madriz

La noche del pasado viernes 11 de octubre, el agente de la Policía Orteguista (PO) Francisco Zamora, conducía una motocicleta y colisionó de frente con otro motociclista identificado únicamente como Lester, habitante del sector (barrio) 17 de la ciudad de Somoto, en Madriz, está ingresado en un hospital capitalino, los fallecidos en este departamento ascienden a 22 personas.

Lea además: Un adolescente muere y otro resulta con severas lesiones en accidente de tránsito en Diriamba

Mientras que en el departamento de Nueva Segovia los fallecidos suman 13 hasta, la mayoría son motociclistas que por ir conduciendo a alta velocidad, sin casco de seguridad y en estado de ebriedad fallecieron, según reportes de la Policía Orteguista (PO) de tránsito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí