14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 junto al equipo Dantos Junior previo al fogueo del domingo en el Estadio Amistad Dodgers. Foto LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 a última prueba

Los niños fueron valorados una vez más el domingo tras un juego de fogueo con Dantos Junior en el Estadio Amistad Dodgers, del IND.

La Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 se alista para la última prueba el fin de semana venidero que definirá a los 18 peloteritos que defenderán la corona en el Campeonato Panamericano de Beisbol de dicha categoría, a finales del presente mes en San José, Costa Rica.

El fin de semana, los niños sostuvieron un juego de fogueo con el equipo Dantos Junior en el Estadio Amistad Dodgers, quedando 21 peloteritos.

“Los 21 niños que quedaron regresarán a la práctica el fin de semana, los vamos a volver a valorar para luego separar a los últimos tres peloteritos y así quedar formado el equipo y pedimos a Dios nos ilumine para hacer una buena escogencia”, explicó Winkler Narváez, mánager de la tropa nacional.

La Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 en su juego de fogueo con Dantor Junior ayer en el Estadio Amistad Dodgers. Foto LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Los niños fueron valorados una vez más el domingo tras un juego de fogueo con Dantos Junior.

Le puede interesar: Preselección de Beisbol Sub-10 se alista para la recta final de sus prácticas

“Los niños se vieron bien en los dos juegos. El picheo que tenemos es bueno, nos hicieron tres carreras en los dos juegos que tuvimos. Debemos trabajar un poco más en el bateo para que vaya de acorde al picheo que tenemos”, agregó el mentor originario de Rivas.

Narváez comentó que el fin de semana venidero además del bateo trabajarán en los fundamentos, “queremos que los niños sepan que deben hacer y cómo reaccionar a la hora de un batazo”.

Los 21 niños que quedaron en la Preselección son: Kamil Talavera, Jarman Bravo, Joseph Gómez, Kelvin Díaz, Johacner Gutiérrez, Cristopher López, Kenarth Llezeth, Sharlone Rigby, Evan Da Souza, Jeyker Dixon, Adolfo Álvarez, Fabián Flores, Howard Moya, Cristian Jarquín, José Téllez, Eyner Figueroa, Juan Rojas, Derek Alonzo, Gean López y Luis Espinoza.

Leer además: Primer día de prácticas de la Preselección Nacional de Beisbol Sub-10

Narváez cuenta con la ayuda técnica de Angélica Ramírez, Donald Calderón, Javier Herrera y Manuel Jáenz.

La Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 hará un último recorte para definir a la selección que irá a Costa Rica. Foto LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

 

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí