Tom Loeffler busca una cartelera en noviembre para Román «Chocolatito» González

Su apoderado Carlos Blandón le aseguró al periodista especializado en el pugilismo, Steve Kim, que el excampeón pinolero estará peleando en noviembre

Román «Chocolatito» González y su apoderado Carlos Blandón. LAPRENSA/ARCHIVO

Román «Chocolatito» González sigue sin una cartelera fija, a pesar que diferentes publicaciones del boxeo aseguraban que el nicaragüense estaría el 2 de noviembre en la misma velada que Saúl «Canelo» Álvarez contra Sergey Kovalev en Las Vegas.

Su apoderado Carlos Blandón le aseguró al periodista especializado en el pugilismo, Steve Kim, que el excampeón pinolero estará peleando en noviembre y que el promotor Tom Loeffler se está encargando de buscarle una función.

Además, Kim agrega que el evento será en la costa oeste de los Estados Unidos, lo que significa que Los Ángeles o Las Vegas saltan nuevamente al tapete. La diferencia en esta ocasión de otras con Chocolatito desde su primera derrota, es que se ha mantenido entrenando y realizando un intenso campamento en Coachella, California, desde el 8 de septiembre.

Román ha cumplido 36 días en el calor insoportable de Coachella y, curiosamente, nunca antes se había marchado a un adiestramiento fuera del país sin tener seguro el evento donde estaría presentándose.

Te puede interesar:Román González y la incógnita de su regreso: En Las Vegas con Canelo o en Hollywood con Bohachuk

En septiembre, González cumplió un año desde su última pelea, en la cual noqueó a Moisés Fuentes. Chocolatito tiene 32 años y 14 de ser boxeador profesional, en otras palabras, ha pasado casi toda su vida sobre un ring de boxeo y en el pasado había dado pautas que su retiro estaba más temprano que tarde.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: