14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría marcó por segundo partido contra Dominica. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

El nicaragüense Carlos Chavarría y Cristiano Ronaldo nominados a los mejores jugadores de la semana en ESPN

Los  seguidores del página de Fuera de Juego determinarán con sus votaciones quien será nombrado el jugador de la semana. El concurso termina este martes a las 3:00 p.m.

Carlos Chavarría volvió a dar de qué hablar a nivel internacional. El jugador del Padideh de Irán marcó un golazo de media chilena en la goleada 0-4 de la Selección de Futbol ante Dominica, que le valió este lunes la nominación al jugador de la semana por la cadena ESPN en el programa Fuera de Juego.

El seleccionado nacional disputará por el puesto con un astro de talla mundial, el portugués Cristiano Ronaldo quien marcó este lunes en la derrota 2-1 de Portugal ante Ucrania pero llegó  700 goles en su carrera internacional, una cifra impresionante.

Ronaldo había anotado el pasado jueves en la victoria 3-0 sobre Luxemburgo, mientras Chavarría hizo un doblete a Dominica el viernes. No obstante, la nominación del portugués es por la cantidad de tantos alcanzados y el nicaragüense por la definición de su última diana.

El defensa dominiqués falló en el despejó, Chavarría recepcionó de pequeño, orientó con el pie el balón a la altura de su cabeza y de media chilena remató de espalda a la portería colocando el esférico inalcanzable para el portero Glenson Prince.

Los  seguidores del página de Fuera de Juego determinarán con sus votaciones quien será nombrado el jugador de la semana. El concurso termina este martes a las 3:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí