14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla celebran su primer gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Byron Bonilla: “Goleamos pero no pensamos en ganar así a Dominica”

El volante del Saprissa se refirió sobre su decisivo partido ante Dominica y sus primeras anotaciones en la Azul y Blanco

Byron Bonilla tuvo su primera gran actuación en la Selección de Futbol. Después de nueve partidos, el volante de Saprissa se estrenó como goleador este lunes en la goleada 0-4 sobre Dominica, que le dio respiro al equipo nacional en su lucha por recuperar el primer lugar de la Liga B de Naciones.

Puede interesarte: El nicaragüense Carlos Chavarría y Cristiano Ronaldo nominados a los mejores jugadores de la semana en ESPN

“Muy contento por mis primeros dos goles con la Selección de Nicaragua. Sabíamos que el juego iba ser difícil. Sé que el marcador no demuestra lo que fue el partido, muy reñido, muy duro. Salieron a jugar y nos facilitó nuestro juego. Goleamos pero no pensamos que fuera así, por dicha de Dios pasó así”, indicó Bonilla en declaraciones a través de la Fenifut.

Bonilla dedicó su primera diana, un cabezazo tras pase de Carlos Chavarría, a Juan Barrera. El capitán de la Azul y Blanco no se viajó a Domonica porque el pasado viernes salió lesionado y este miércoles será operado por un luxación clavicular en el hombro izquierdo.

Además lea: Comentario | De Byron Bonilla a Carlos Chavarría… al gol de Panenka

“Normalmente mis goles se los dedico a mis hijas, son el motivo de mi vida, mi mamá que está en todo momento y muchas personas que han ayudado estar acá. Son para ellos y para el pueblo de Nicaragua que siempre ha creído en mí, me ha apoyado y me tratan bien”, apuntó el volante de Saprrisa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí