Nicaragua recupera sus máximas aspiraciones en Liga de Naciones

San Vicente y las Granadinas sorprende ganando de visitante a Surinam dejando abierto el liderato del grupo

Surinam y Nicaragua se enfrentan en noviembre. LAPRENSA/ CORTESÍA

Día redondo para la Selección de Futbol. Golea 0-4 a Dominica este lunes por la tarde y recupera algunas sensaciones del juego desplegado en el pasado. San Vicente sorprende ganando 0-1 Surinam por la noche provocando un cierre atractivo en el grupo D de la Liga B de Naciones.

El triunfo de San Vicente los deja líder con ocho puntos, uno por encima de Surinam y Nicaragua, aunque los surinames están en la segunda plaza porque tienen una diferencia de goles +7 y los nacionales están en cero por la goleada 6-0 recibida en septiembre.

Noviembre será un mes para con lugar especial en la historia de la Azul y Blanco o simplemente quedará en el olvido. El equipo nacional tendrá la difícil tarea de imponerse a San Vicente de visitante y ganar cómo sea a Surinam en el Estadio Nacional. Esos juegos definirán el ascenso a Liga A y Copa Oro 2021. Hoy eso es posible.

Cornelius Stewart marcó el tanto de la victoria de San Vicente, que encontró dormida a la defensa de Surinm. En una falta cerca del área, Chevron McLean cobró rápido al espacio fabricado por Stewart, quien definió fuerte y abajo entre las piernas del portero Claidel Kahinor.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: