14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /E. FLORES

Ya empezó la grandiosa promoción de Gasolineras UNO

La Gigantona de UNO realizará 10 sorteos  y 100 premios de 25,000 córdobas para consumo en supermercados

La esperada promoción “La Gigantona de UNO con Dynamax  está súper” se lanzó oficialmente la mañana de ayer y ya está vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los 100 premios de 25,000 córdobas cada uno.

La promoción estará vigente hasta el 6 de enero de 2020 y durante todo este tiempo usted puede participar comprando un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirá un cupón que debe lleva el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con sus datos personales para participar de la esperada promoción. Habrá buzones a nivel nacional para depositar los cupones.

El gerente de ventas Retail para Nicaragua, Roger Castellón, detalló que se realizarán 10 sorteos en los cuales se elegirán un total de 100 ganadores en los tres meses que dura “La Gigantona de UNO”.

El premio será entregado individualmente a través de tarjetas prepagadas UNO Visa acuñadas con el nombre de los ganadores y limitadas a compras en comercios afiliados a Banpro en la categoría de Supermercados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Premian la lealtad de los clientes

El lanzamiento de la esperada promoción se realizó al son de tambores y el baile de “La Gigantona de UNO”. LA PRENSA /E. FLORES

“Esta promoción nace como una propuesta para brindar beneficios adicionales a los clientes que se han mantenido fieles a la marca. Las actividades de UNO suelen causar grandes expectativas en los consumidores y esperamos que esta no sea la excepción”, dijo el gerente.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

Los sorteos se realizarán semanalmente y los clientes podrán seguir los avances de la promoción mediante el sitio web www.promocionesunonic.com en donde se publicarán los nombres de los ganadores, el reglamento completo de la promoción y las entregas de premios.

Empresariales Gasolineras Uno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí