14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford todavía está en duda si jugará en México o en Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA MILB

Leonardo Crawford no se ha ido a México y no descarta jugar aquí

Crawford de jugar aquí le daría un legítimo “as” al Bóer y estaría llamado a ser la figura de la liga, ya que al parecer no es definitivo su viaje a México.

Al no llegar a un acuerdo salarial con Leonardo Crawford y Fidencio Flores, la rotación de abridores del Bóer quedó descabezada, pero la mañana de este miércoles surgió el rumor que la tribu estaba haciendo todo los posible por arreglarse con el zurdo costeño de los Dodgers de Los Ángeles.

Crawford no solo le daría un legítimo “as” al Bóer, sino que estaría llamado a ser la figura de la liga, y al parecer no es definitivo su viaje a México para unirse a los Yaquis de Ciudad Obregón.

“México sigue siendo mi prioridad. Es una liga que me va a ayudar mucho en mi desarrollo, pero no estoy físicamente listo para lanzar ya y los Yaquis hacían planes con eso”, explicó Crawford, quien aún sigue en Nicaragua, mientras que Cheslor Cuthbert ya se reportó el domingo al equipo.

“En estos días he estado en conversación con el Bóer y no sé lo que va a pasar”, agregó Crawford, quien tampoco ha descartado jugar aquí, tal como eran los planes iniciales.

Lea además: Leonardo Crawford fue el mejor nica este año en las Ligas Menores

Crawford sería el jugador de mayor jerarquía de la Liga Profesional de Nicaragua, pues se trata de lanzador activo en la categoría Doble A de los Dodgers y que además viene de una estupenda temporada, tanto así que es posible que lo incluyan en el roster de 40 protegidos en diciembre, sino será elegible al draft de la Regla 5, del cual podría saltar directo a las Grandes Ligas, como lo hicieron los pinoleros Everth Cabrera y Kevin Gadea.

Aunque el costeño está consciente que por el bien del futuro de su carrera la mejor opción es México, se percibe que desea jugar aquí para pasar tiempo con su familia.

Si decide marcharse a la Liga Mexicana del Pacífico, sería el tercer nica allá, uniéndose a JC Ramírez, de los Tomateros de Culiacán, y al artillero Cheslor Cuthbert, quien sería su compañero de equipo en los Yaquis de Ciudad Obregón.

Deportes Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí